$35 por manejar de 6 a 10 millas de más: entran en vigor nuevas multas en Chicago

A partir del 1 de marzo entran en vigor nuevos parámetros para controlar la velocidad en la ciudad.

Telemundo

En respuesta a un aumento alarmante en el exceso de velocidad de los vehículos y las muertes por accidentes de tránsito, a partir del 1 de marzo, Chicago emitirá infracciones para aquellos que rebasen el límite legal de velocidad en Zonas con control automático de velocidad (ASE), consideradas seguras para niños. Aquí se incluyen escuelas en sesión y zonas con parques cuando los niños están presente.

A partir del 15 de enero, comenzará un período de advertencia de 44 días en el que los propietarios de automóviles que se encuentren a una velocidad de entre 6 y 10 mph por encima del límite de velocidad, recibirán una advertencia por correo.

La emisión de multas a vehículos que conduzcan de 6 a 10 MPH por encima del límite de velocidad en las zonas de ASE durante las horas de ejecución comenzará el 1 de marzo.

Las multas son de $35 para vehículos que viajan de 6 a 10 MPH por encima del límite de velocidad y seguirán siendo de $100 para vehículos que conduzcan a 11 millas o más por encima del límite de velocidad.

Contáctanos