Norwegian American Hospital pasa a llamarse Humboldt Park Health

"Nuestro nuevo nombre honra a la comunidad a la que servimos y nuestra nueva identidad se enfoca en promover la equidad en la salud”, dijo José Sánchez, presidente y director ejecutivo de Humboldt Park Health.

Telemundo

Tras más de 125 años de servicio el Norwegian American Hospital tiene un nuevo nombre, ya que la instalación en adelante será llamada Humboldt Park Health.

El anuncio se hizo en un comunicado de prensa emitido el martes por la tarde, donde también se anunció que Century PHO cambiaría su nombre a Humboldt Park Health Partners como parte de los cambios.

“Nuestro nuevo nombre honra a la comunidad a la que servimos y nuestra nueva identidad se enfoca en promover la equidad en la salud”, dijo en la carta José Sánchez, presidente y director ejecutivo de Humboldt Park Health. "Estamos comprometidos a garantizar que nuestros pacientes y esta comunidad tengan oportunidades justas y equitativas para permanecer lo más saludable posible".

El hospital fue fundado en 1894 y su sede cuenta con 200 camas, según el sitio web del hospital. El cambio de nombre entrará en vigor inmediatamente.

Contáctanos