QUE HACER EN CHICAGO

No te pierdas los días gratuitos de museos de Chicago para 2023

Se acaba el tiempo para visitar algunos de los famosos museos de Chicago de forma gratuita

Se está acabando el tiempo para que los residentes de Illinois visiten algunos de los famosos museos de Chicago de forma gratuita en 2023.

Pero también hay buenas noticias: aunque muchos museos ya no tienen días gratuitos durante el resto del año, algunos ya han anunciado días gratuitos para principios del próximo año.

Aquí hay una lista completa de los próximos días gratuitos en los museos emblemáticos de Chicago.

Días gratuitos del Instituto de Arte

Hasta el 22 de diciembre, los residentes de Illinois pueden visitar el Instituto de Arte de forma gratuita los lunes, jueves y viernes. Los residentes pueden reservar boletos en línea y verificar su residencia ingresando su código postal durante la parte de la dirección de facturación del pedido.

Estos son los días gratuitos que quedan para diciembre, aunque algunos días pueden estar agotados:

18, 21 y 22 de diciembre

El museo también anunció que será gratuito para los residentes de Illinois los lunes, jueves y viernes entre el 8 de enero y el 22 de marzo de 2024.

Cada día, el Instituto de Arte es gratuito para los residentes de Chicago menores de 18 años, miembros del servicio activo, socios universitarios y más.

Días gratuitos del Planetario Adler

El Planetario Adler es gratuito para los residentes de Illinois todos los miércoles por la noche de 4 p.m. a 10 p.m. Los boletos deben comprarse en línea con anticipación.

Según el museo, el Planetario siempre es gratuito para los profesores de Illinois.

Días gratuitos en el Museo de Historia de Chicago

Si bien no quedan más días gratuitos para 2023, el Museo de Historia de Chicago ha anunciado los siguientes días gratuitos de museo para 2024:

Enero: 15–19, 23–26, 30–31

Febrero: 1–2, 6–9, 13–16, 19–23, 27–29

Según los funcionarios, el museo siempre es gratuito para la policía y los bomberos de Chicago en servicio activo, los maestros de Illinois, los residentes menores de 18 años y todos los niños menores de 12 años.

Días gratuitos del Centro Educativo y Museo de Historia Afroamericana DuSable

El museo ofrece entrada gratuita todos los miércoles, pero es necesario reservar en línea.

Días gratuitos del Museo de Arte Contemporáneo

Los residentes de Illinois pueden visitar la MAC de forma gratuita todos los martes. Además, la MAC siempre es gratuita para los visitantes menores de 18 años y tiene una política que paga lo que pueda.

Contáctanos