Suspenden recordatorios sobre renovación de sellos de auto

Conductores y dueños de autos de Illinois ya no serán alertados por correo sobre la renovación de sus sellos vehiculares.

El secretario del estado Jesse White dijo que suspendió el envío de recordatorios para economizar dinero y ahorrarle al estado unos $5.5 millones de dólares al año.

White indicó que la falta de presupuesto para el año fiscal 2016 en Illinois ha impactado negativamente algunos servicios ofrecidos por la secretaría del estado al público.

"Estamos haciendo lo que podemos para gestionar de manera eficaz los trámites de la población de Illinois". "Como resultado, tuvimos que tomar decisiones difíciles, como la suspensión de recordatorios en papel sobre la renovación de sellos de auto.” dijo White

Por el momento los recordarotios se harán por correo electrónico para aquellos dueños de auto que estén inscritos al sistema. 

White también dijo que se requiere un número de PIN para renovar pegatinas de matriculación de autos en línea. Ese número pin está incluido en los recordatorios.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

Los conductores que no están inscritos para recibir recordatorios por correo electrónico tendrán que renovarlos en persona.

Para inscribirse en el servicio de correo electrónico, visite www.cyberdriveillinois.com.

Contáctanos