Policía de Chicago

Niña de 11 años herida en la cabeza por bala perdida

El tiroteo se reportó en una estación de servicio el lunes por la noche en West Pullman.

Una niña de 11 años fue alcanzada por una bala perdida y un hombre de 19 años resultó herido luego de un tiroteo en una gasolinera registrado el lunes en la noche en el extremo sur de Chicago.

La Policía de Chicago informó que cerca de las 10:50 pm, el joven de 19 años salía de la tienda de una estación de servicio ubicada en la cuadra 100 de West 127th Street en el vecindario West Pullman de la ciudad, cuando alguien comenzó a disparerle, resultando herido en el área de la ingle, el hombre respondió al fuego, sin hacer blanco en su agresor.

Durante el calor del tiroteo, una niña de 11 años que estaba sentada en el asiento trasero de un vehículo estacionado junto a una bomba de gasolina recibió un disparo en la cara.

El hombre fue llevado al Christ Medical Center en Oak Lawn en estado de grave a crítico, según informaron bomberos de Chicago. La niña fue llevada al Hospital Infantil de Comer en estado crítico.

Hasta el momento, la policía informó se encontró un arma en la cuadra 12600 de South Wentworth Avenue. Y se piensa que la niña de 11 años no parece haber sido objetivo del ataque.

Los detectives del Área Dos continúan con la investigación.

Contáctanos