lollapalooza

¿Se necesita una prueba de COVID negativa para entrar a Lollapalooza este año?

¿Necesitas una prueba de COVID negativa para ingresar a Lollapalooza el próximo fin de semana?

Telemundo

Lollapalooza, uno de los eventos de verano más importantes de Chicago, regresará el próximo fin de semana con nuevos protocolos de salud debido a la pandemia de COVID-19.

El festival de música más grande de Chicago se llevará a cabo a plena capacidad del 29 de julio al 1 de agosto, anunciaron los organizadores.

Para ingresar a Lollapalooza, los asistentes deben proporcionar una copia impresa de la tarjeta de la vacuna COVID o prueba de coronavirus negativa dentro de 72 horas posteriores a la entrada.

Para aquellos que no están vacunados contra COVID-19, se requiere una mascarilla dentro del festival en todo momento.

"Ciertamente, un entorno al aire libre tiene un riesgo menor que un entorno interior y cuando lo combinamos con el acuerdo de que las personas que asistan estarán vacunadas o examinadas todos los días, ese es un entorno de riesgo tan bajo como podamos tener", dijo la Dra. Allison Arwady, directora del Departamento de Público de Chicago.

Y añadió que "así que nos sentimos seguros de que podríamos avanzar sin restricciones de capacidad. Ciertamente, desde una perspectiva de planificación, los organizadores de todos los eventos saben que es posible que las cosas cambien con COVID, pero esperamos que este evento se realice a plena capacidad"

Si una persona da positivo por COVID dentro de las 72 horas posteriores al festival, los organizadores dijeron que el individuo recibirá un reembolso enviando el número de pedido y los detalles de la entrada a info@lollapalooza.com.

El cartel de Lollapalooza para el festival 2021 en el Grant Park de Chicago este verano incluye artistas como los Foo Fighters, Post Malone, Tyler the Creator y Miley Cyrus.

Otros artistas programados para actuar incluyen a DaBaby, Marshmello, Illenium, Journey, Megan Thee Stallion y Roddy Ricch.

Contáctanos