Chicago

Navy Pier anuncia reapertura en fases y show pirotécnico en celebración

Para celebrar la reapertura, Navy Pier ofrecerá un espectáculo de fuegos artificiales de 10 minutos todos los sábados de mayo a las 9 p.m.

Telemundo

Luego de su cierre temporal desde septiembre del año pasado, el Navy Pier comenzará su reapertura gradual a fines de abril según anunciaron representantes de la emblemática atracción de Chicago.

La fase inicial, que comienza el 30 de abril, reabre el acceso público a lo siguiente: estacionamientos en Navy Pier, Polk Bros Park, Peoples Energy Welcome Pavilion, los muelles norte y sur del muelle, Pier Park, atracciones y atracciones selectas, East End Plaza, barcos turísticos y cruceros, el nuevo hotel Sable y restaurantes selectos con capacidad limitada.

Para celebrar la reapertura, Navy Pier ofrecerá un espectáculo de fuegos artificiales de 10 minutos todos los sábados de mayo a las 9 p.m.

La primera exhibición de fuegos artificiales, el 1ero de mayo, estará dedicada a los trabajadores de la salud y los trabajadores de primera línea, dijeron los representantes de Navy Pier, "en honor a su arduo trabajo, sacrificio y dedicación para ayudar a nuestra comunidad a navegar la pandemia en curso".

"Tras el cierre más prolongado de Navy Pier en la historia reciente, estamos ansiosos por reabrir nuestros espacios y dar la bienvenida a los huéspedes de manera segura al muelle", dijo la presidenta y directora ejecutiva de Navy Pier, Marilynn Gardner, en un comunicado, y agregó: "Con los lanzamientos masivos de vacunación en curso, estamos ansiosos por ayudar a los huéspedes a volver a conectarse de manera segura con Chicago y sus experiencias más preciadas, y siguen comprometidos con ayudar a revivir la ciudad y la región ".

Durante la fase inicial de reapertura, Navy Pier estará abierto de 10 a.m. a 8 p.m. Domingo a jueves y de 10 a.m. a 10 p.m. los viernes y sábados.

Los siguientes restaurantes y atracciones estarán abiertos como parte de la fase de reapertura inicial, según Navy Pier: Billy Goat Tavern, Giordano's, Harry Caray's Tavern, Margaritaville, Odyssey, Offshore Rooftop and Bar, Shoreline Sightseeing, Seadog, Sable en Navy Pier, Sable's restaurant Lirica, The Centennial Wheel, Pepsi Wave Swinger y Carousel.

Se abrirán nuevas atracciones en "las próximas semanas" y el resto de Navy Pier se espera que opere totalmente "en algún momento de mayo".

Se requerirá que los visitantes usen una marca en la cara en todo momento y se les animará a mantener una distancia de seis pies entre otros que no estén en la misma fiesta. Todos los juegos y atracciones de Pier Park operarán con una capacidad limitada y se limpiarán después de cada uso, según Navy Pier.

Contáctanos