gresham

“No quiero escuchar más disparos, ya tuve suficiente”: balacera desde auto en movimiento en Gresham deja muerto y heridos

Testigos comentan lo que escucharon y presenciaron en la tarde del sábado sobre la cuadra 8600 sur de la avenida Damen.

Telemundo

CHICAGO - James y Darlee Scott estaban dentro de su casa en Gresham el sábado por la tarde cuando se escucharon los disparos, hasta 20 disparos, y luego, pronto, las sirenas de varias ambulancias.

Ambos hermanos salieron a mirar con sus vecinos mientras los paramédicos trabajaban en una de las cinco personas heridas en el tiroteo que ocurrió alrededor de las 3:20 p.m. en un callejón de la cuadra 8600 de South Damen Avenue.

Los cinco estaban en el callejón cuando al menos un hombre comenzó a disparar desde un automóvil que se acercó y luego se fue, dijo la policía de Chicago.

Una de las víctimas, un hombre de 23 años murió más tarde, según informó la policía. Fue identificado como Tishawn Holliday por la Oficina del Médico Forense del condado Cook.

“Estaban tratando de salvarlo, pero ya estaba en una bolsa para cadáveres”, comentó Darlee Scott sobre la persona a la que vio a los paramédicos tratando de revivir.

Un hombre de 30 años fue llevado al Centro Médico Christ en Oak Lawn en estado crítico, según indicó el portavoz del departamento de bomberos. Un hombre de 24 años fue trasladado al mismo hospital en buenas condiciones. Mientras que otro hombre de 29 años fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Chicago en estado regular a grave, sostuvo el portavoz.

James Scott, de 76 años, un jubilado y veterano militar quien sirvió dos veces en Vietnam, expresó que estaba cansado de escuchar disparos en su vecindario.

“No quiero escuchar más disparos”, dijo Scott. “He tenido suficiente”.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos