Entrada gratis a museos

Museo Field ofrece entrada gratis en enero y febrero

Entérate cómo puedes visitarlo junto con toda tu familia sin tener que gastar ni un centavo

Telemundo

Entrar al Museo Field en Chicago será gratis todos los miércoles de enero y febrero de 2022 para residentes de Illinois.

Los residentes de Illinois podrán entrar y disfrutar del museo sin tener que gastar ni un centavo siempre y cuando presenten una prueba de residencia durante las siguientes fechas: 5,12,19 y 26 de enero y 2,9,16 y 23 de febrero.

Las entradas gratuitas están disponibles en el museo solo para los residentes de Illinois y no se pueden reservar con anticipación. Los pases Discovery y All-Access con descuento están disponibles a un precio reducido.

Además de estos días gratuitos, el programa Museums for All del Field Museum ofrece una entrada de $3 por persona a las familias (hasta 6 personas) que califican para la asistencia alimentaria estatal.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Ayuda gratis para preparar impuestos en el área de Chicago

Hallan a un hombre y a una mujer muertos a tiros en East Side

Solo deben presentar una tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios (Electronic Benefit Transfer, EBT) (LINK) o de Mujeres, Bebés y Niños (Women, Infants and Children, WIC) cuando lleguen al museo. Museums for All es posible gracias a Ford Motor Company.

El horario del Field Museum, en el 1400 S. Lake Shore Drive, es de 9 a.m. a 5 p.m. los siete días de la semana.

Para obtener más información sobre los días de acceso gratuito y el programa Museums for All, pulsa aquí.

Para poder entrar al museo todos los visitantes de cinco años o más deberán mostrar una prueba de vacunación completa contra la COVID-19.

Contáctanos