Policía arresta a seis jóvenes en conexión a peleas durante lunes feriado en Six Flags Great America

La policía de Gurnee dijo que los oficiales acudieron al parque de diversiones "para disolver una pelea y ayudar con el control de multitudes" alrededor de las 7:15 p.m. del lunes.

Telemundo

GURNEE - Seis personas fueron detenidas en Six Flags Great America el Día de los Caídos después de que una "multitud perturbadora" llevara a la policía a hacer uso del gas pimienta, lo que provocó numerosos heridos.

La policía de Gurnee informó que los oficiales respondieron al parque de diversiones alrededor de las 7:15 p.m. el lunes "para disolver una pelea y ayudar con el control de multitudes".

"Los testigos afirmaron que la pelea comenzó entre dos grupos dentro del parque, cerca de las puertas delanteras, y se extendió al estacionamiento", indicó la policía en un comunicado el martes. "Los oficiales, que ya estaban ubicados en el parque, intervinieron rápidamente para detener la pelea de la gran multitud. Los intentos iniciales de dispersar a la multitud no tuvieron éxito, lo que provocó que un oficial de Gurnee desplegara gas pimienta entre la multitud perturbadora".

Mientras continuaban los enfrentamientos, la policía en el lugar pidió ayuda a otros departamentos en el área.

Finalmente, seis personas fueron detenidas "por golpear a otros clientes y al personal policial", pero los cargos estaban pendientes el martes por la tarde, dijeron las autoridades.

Los arrestos incluyeron:

  • Un joven de 18 años de Zion, Illinois
  • Un joven de 16 años de North Chicago, Illinois
  • Un joven de 15 años de La Porte, Indiana
  • Un menor de 14 años de La Porte, Indiana
  • Un adolescente de 17 años de La Porte, Indiana
  • Un joven de 17 años de La Porte, Indiana

La policía dijo que tres de los arrestados fueron llevados al Hospital Advocate Condell por heridas leves, pero fueron dados de alta del hospital esa misma noche.

Cuatro oficiales de Gurnee también sufrieron heridas leves durante el incidente, dijo el departamento. Tres recibieron tratamiento médico en el parque y uno fue llevado a un hospital del área, pero también fue dado de alta esa misma noche.

Contáctanos