Chicago

Aparente intento de invasión de morada termina trágicamente

El mortal hecho ocurrió la noche del lunes sobre la cuadra 4400 N. Francisco Ave. en el barrio de Ravenswood Manor.

Telemundo

CHICAGO, ILLINOIS - Una mujer de 27 años murió de un disparo al tratar de evitar que un enmascarado entrara a una unidad dentro de un edificio de apartamentos la noche del lunes en el noroeste de Chicago, según la policía.

La policía agrega que a eso de las 9:32 p.m, recibieron reportes de que un hombre armado entro al edificio localizado en la cuadra 4400 N. Francisco Ave., vestido todo de negro y usando un pasamontañas para cubrir su cara.

Reportes oficiales indican que el sujeto subio al segundo piso y que trató de entrar a la fuerza a uno de los apartamentos, cuando dos personas dentro quisieron impedirle el paso, el sujeto disparó.

Autoridades dijeron que Stephanie Brooks, recibió un balazo en el pecho que le quitó la vida, y que nadie más resultó herido.

La concejal del distrito 33, Rossana Rodríguez Sánchez, dice que espera que la policía de Chicago envie más elementos de la policía a ese sector para prevenir crímenes violentos: " Hemos visto un aumento en los niveles de violencia y queremos asegurarnos de que eso no siga sucediendo" expresó.

Rodríguez dice que el incidente en el que falleció Brooks no fue al azar. Algo que la policía de Chicago confirma que investigan. Según ellos, anoche, la víctima acompañaba a un hombre que esta ligado a una balacera reciente en la que un bombero de chicago resultó herido.

Contáctanos