Chicago

Mujer muere atropellada tras escapar de presunto asalto

Dos madres han hecho que sus hijos se entreguen a las autoridades en relación al caso

La policía de Chicago ha publicado imágenes de los sospechosos en un intento de robo que acabó con el atropello mortal de una mujer en el Lake Shore Drive durante el fin de semana de Memorial Day.

Reportes del Chicago Sun Times indican que Anthony Guglielmi, portavoz de la policía de Chicago, dijo que las imágenes captadas corroboran la versión de que Pamela Johnson de 32 años y un hombre de 43, fueron confrontados por un grupo de "posiblemente" 7 a 8 hombres antes de que la pareja fuera impactada por un camión.

Las imágenes también a los sospechosos huir de la escena en dirección oeste por la calle Superior luego de que la pareja fue atropellada.

Ahora la policía pide ayuda para encontrar algún miembro del grupo y poder interrogarlos al respecto. 

Se le pide a cualquier persona con información a llamar a los detectives de esa zona al (312) 747-8380.

Cualquier pista anónima también puede ser reportada al (800) 883-5587.

En la etapa inicial de la investigación surgieron discrepancias en los hechos, luego de se dijo que la pareja habían sido víctima de un robo.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

De acuerdo con la policía y la oficina del médico forense del Condado de Cook, el hombre dijo a los investigadores que estaba caminando junto a Johnson alrededor de las 1:40 a.m. del domingo, por la cuadra 600 North Lake Shore Drive, cuando un grupo de hombres se les acercó y al menos uno de estos sacó un arma de fuego.

El hombre también dijo que cuando el grupo anunció un robo los dos intentaron huir atravesando el Lake Shore Drive, pero de repente fueron impactados por una camioneta que viajaba en dirección sur cerca de la calle Huron.

La pareja fue transportada al hospital Northwestern en donde Pamela Johnson, quien residía en la cuadra 9100 South Marquette, fue declarada muerta a las 2:05 a.m.

El hombre involucrado ahora clama por justicia.

Trágico paseo: río se traga a dos niños en Memorial Day

Contáctanos