COVID-19

“Soy maestra y tengo COVID-19”: acusan a mujer de escupir a un hombre durante discusión

Antes de la agresión la mujer grito "Soy maestra de escuela y tengo COVID-19".

ILLINOIS - Una mujer molesta porque un hombre se quitó la mascarilla después de ir a una tienda suburbana del norte presuntamente gritó que ella era una maestra de escuela con COVID-19 y le escupió al hombre en la cara.

La policía informó los hechos se reportaron el 16 de junio en una tienda ubicada en la cuadra 25900 de Riverwoods Road en Mettawa.

Los agentes de la oficina del alguacil del Condado de Lake señalaron que un hombre de 50 años estaba saliendo de la tienda cuando se quitó la mascarilla. Fue entonces cuando presuntamente Elizabeth Mach, de 45 años, de Highland Park, molesta estrelló su carrito de compras contra el del hombre y comenzó a gritarle que se pusiera la mascarilla de nuevo.

El hombre ignoró a la mujer, pero esta gritó "soy maestra de escuela y tengo COVID-19", se quitó su mascarilla y le escupió en la cara, para luego salir huyendo del lugar en su vehículo.

El miércoles la policía obtuvo una orden de arresto en contra de Mach por cargos de agresión y conducta desordenada.

Mach fue arrestada sin incidentes mismo miércoles y un juez fijó su fianza en $ 40,000. Se espera sea presentada en corte el 29 de julio.

Contáctanos