crimen

Logan Square: muere por bala perdida mientras hacía fila para comprar

Una bala perdida hizo blanco en Alexa Baute en el pecho mientras esperaba en una fila, a unas cuantas cuadras de su apartamento.

La familia de una mujer de Chicago de 27 años que fue asesinada a tiros el martes en el vecindario de Logan Square está ofreciendo una recompensa de $ 8,000 a quien aporte información que conduzca al arresto de un sospechoso.

Según la policía de Chicago, una bala perdida hizo blanco en Alexa Baute en el pecho mientras esperaba en una fila con distancia afuera del 7-11 en Milwaukee y Fullerton alrededor de las 8 p.m., a solo unas cuadras de su apartamento.

"Este es el peor dolor imaginable para cualquier padre o persona que pierda un hijo", dijo el padre de Alexa, Jeffrey Baute. "Está desgarrando tu corazón, mi corazón está roto y destrozado, nunca voy a ser la misma persona después de esto".

La madre de Alexa, Patricia Baute, dijo que se apresuró al Centro Médico Masónico Advocate Illinois cuando la amiga de su hija llamó para decirle a dónde llevaron Alexa.

"Dijeron que llegó a la sala de emergencias sin pulso y que no podían hacer nada", dijo Patricia. "No pudimos tocarla porque estaba bajo investigación, lo cual es probablemente la peor parte, porque solo quería tocarla".

Los padres de Alexa dicen que estaba llena de amor.

"Ella siempre se aseguraría de estar allí para cualquiera y para todos sin importar qué", dijo su madre.

"Se preocupaba por las personas, se preocupaba por el vecindario, sus amigos", explicó su padre, Jeffery. "Solo le importaba y quería que la gente fuera feliz".

Al momento no se tiene a ningún sospechoso identificado o bajo custodia sobre este caso.

Contáctanos