Accidentes en autopistas

Feroz choque en contravía en el condado McHenry cobra otra víctima días después

La familia Dobosz viajaba en una camioneta en la I-90 camino a un viaje familiar a Minnesota aproximadamente a las 2:11 a.m. del domingo cuando un conductor en sentido contrario se estrelló contra su vehículo, según la policía.

Telemundo

Un hombre murió días después de que el automóvil que conducía con su familia fuera atropellado por un conductor en sentido contrario en el condado McHenry, matando a su esposa y cuatro hijos, junto con otros dos.

Según una página de recaudación de fondos para la familia, Thomas Dobosz “ha ganado sus alas de ángel y ahora está con su increíble esposa Lauren y sus preciosos hijos”.

La familia Dobosz viajaba en una camioneta en la autopista interestatal 90 camino a un viaje familiar a Minnesota aproximadamente a las 2:11 a.m. del domingo cuando un conductor en sentido contrario se estrelló contra su vehículo, según informó la policía.

De acuerdo con las autoridades, Lauren Dobosz y sus cuatro hijos, Emma, ​​13, Lucas, 7, Nicholas, 6 y Ella, 5, murieron en el accidente, junto con otras dos víctimas.

Ambos vehículos quedaron envueltos en llamas tras el impacto. Otro niño de 13 años que viajaba en la camioneta, así como el conductor del automóvil, murieron en el lugar. La conductora fue identificada como Jennifer Fernández, de 22 años, de Carpentersville, conforme a la Policía Estatal de Illinois.

Thomas Dobosz, el esposo de Lauren, conducía la camioneta e inicialmente fue hospitalizado con heridas graves por el accidente.

Los investigadores de la Policía Estatal de Illinois están trabajando para determinar por qué la conductora, Fernández, iba viajando en dirección equivocada. Se espera que las autopsias se realicen en los próximos días.

El Distrito Escolar Comunitario Consolidado 15, al que asistieron los niños, expresó en un comunicado de prensa: “Estamos simplemente desconsolados, conmocionados y de luto por la trágica pérdida de cinco estudiantes y uno de los padres. Los profesionales de la salud mental estarán presentes durante toda la semana para brindar asistencia a cualquier persona que esté lidiando con la pérdida”.

Se están aceptando donaciones a través del Rolling Meadows Hope Fund, así como a través de una página de GoFundMe para la familia.

Contáctanos