Chicago

Muere James Lewis, sospechoso de adulterar pastillas Tylenol con cianuro que mató a siete en Chicago en 1982

Lewis cumplió más de 12 años de prisión por enviar una nota de extorsión a Johnson & Johnson, exigiendo un millón de dólares para “detener la matanza”.

Foto de James Lewis.
GETTY IMAGES

CAMBRIDGE, Massachusetts — El sospechoso de adulterar pastillas de Tylenol en 1982 que mataron a siete personas por envenenamiento en el área de Chicago y provocaron un susto en todo el país murió, confirmó la policía el lunes.

Oficiales, bomberos y paramédicos que respondieron a un informe de una persona que no respondía alrededor de las 4 p.m. el domingo encontraron a James Lewis muerto en su casa de Cambridge, Massachusetts, según informó el superintendente de policía de Cambridge, Frederick Cabral, en un comunicado. Tenía 76 años, indicó la policía.

“Después de una investigación, se determinó que la muerte de Lewis no era sospechosa”, agregó el comunicado.

Nunca se acusó formalmente a nadie por la muerte de siete personas que consumieron drogas mezcladas con cianuro. Lewis cumplió más de 12 años de prisión por enviar una nota de extorsión a Johnson & Johnson, exigiendo un millón de dólares para “detener la matanza”.

Cuando fue arrestado en 1982 después de una cacería humana en todo el país, les dio a los investigadores una descripción detallada de cómo podría haber actuado el asesino. Lewis admitió más tarde que envió la carta y exigió el dinero, pero dijo que nunca tuvo la intención de cobrarlo.

Contáctanos