Illinois

Mueren cuatro adolescentes en un accidente de múltiples vehículos en Wheeling

El exceso de velocidad y el "ignorar las señales de tráfico" parecen haber jugado un papel en el accidente, dijeron las autoridades.

Police sirens and lights
Getty Images/iStockphoto

WHEELING - Cuatro adolescentes murieron y otras tres personas resultaron heridas en un accidente "grave" de varios vehículos el martes por la noche en los suburbios de Wheeling, dijeron las autoridades.

Según el Departamento de Policía de Wheeling, el "grave accidente de tránsito" que involucró a tres vehículos ocurrió a las 10:19 p.m. en la intersección de las calles Dundee y Schoenbeck.

Siete personas fueron sacadas de los vehículos involucrados y transportadas a hospitales cercanos, indicaron las autoridades. Cuatro adolescentes de entre 16 y 18 años, que ocupaban el vehículo principal, murieron, según un comunicado de la Policía de Wheeling.

Conforme a las autoridades, una investigación inicial reveló que la velocidad y el "ignorar las señales de tráfico" fueron los factores principales del accidente.

Las fotos y el video del accidente mostraron varios vehículos de color oscuro gravemente dañados, con piezas de automóviles esparcidas por la carretera.

A partir del miércoles por la mañana, las autoridades con la Unidad de Reconstrucción de Accidentes de Tránsito Graves del Equipo de Asistencia de Casos Importantes Suburbanos del Noroeste, junto con los investigadores de accidentes de la Policía de Wheeling permanecieron en el lugar recolectando evidencia, según el comunicado.

Se solicita a quienes tengan información sobre el incidente que se comuniquen con el Departamento de Policía de Wheeling al 847-459-2632.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

No hubo más detalles disponibles de inmediato.

Contáctanos