Chicago

Muere mujer congelada y ebria

Su cuerpo fue hallado tendido entre la nieve luego de salir de una fiesta en Milwaukee

Una mujer de 21 años de edad se presume murió congelada luego de salir de una fiesta en un casa de Milwaukee en estado de embriaguez, la noche del sábado, dijeron las autoridades a NBC. 

Según un reporte del médico forense, las frígidas temperaturas bajo cero que se experimentaron en Wisconsin el pasado fin de semana, contribuyeron a la muerte de la mujer identificada como Elizabeth Luebke, y residente de Oshkosh, Wisconsin.

El cuerpo de la mujer fue hallado tendido entre la nieve por un peatón alrededor de las 9 a.m. del domingo, 5 horas después de salir de una fiesta. 

La policía dijo que antes de su muerte Luebke estaba en una fiesta en una residencia a varias cuadras de donde su cuerpo fue hallado.

La mujer abandono la fiesta alrededor de las 3 a.m. del domingo luego de un altercado.

Investigadores dijeron que Luebke había estado consumiendo alcohol y drogas durante la fiesta y al momento de su muerte se encontraba intoxicada. 

Un vídeo captado por una cámara de seguridad de un negocio cercano, captó a la mujer desplomarse en el suelo alrededor de las 4:30 a.m. del domingo.

En la grabación se observa a Luebke vistiendo solo uno pantalones de mezclilla o jeans, medias de rejilla liviana y una camisa corta y entallada.

Una chaqueta de lana luego fue hallada al lado del cuerpo de la mujer.

El informe de las autoridades dice que la madre de la mujer llegó a Milwaukee en un intento por encontrar a su hija y por desgracia se topó con la escena.

La madre dijo a los investigadores que su hija fue hospitalizada en octubre pasado luego de que fuera hallada inconsciente en un bar y con 0.40 de alcohol en la sangre.

La temperaturas en Wisconsin durante ese día registraron hasta 20 grados bajo cero. 

Contáctanos