Chicago

Acusado de fatal atropello con fuga en Chicago Ridge

Guadalupe Chávez Dean, de 42 años fue impactada por un conductor entre las avenidas Archer y Lavergne el sábado.

Una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido cuando el conductor de una camioneta los atropelló y se diera a la fuga en el vecindario de Chicago Ridge el pasado fin de semana. 

El lunes la policía de Chicago le presentó cuatro cargos graves a un hombre de 27 años de edad identificado como Patrick Brazel, y con residencia en la cuadra 5800 South Neva Ave., en conexión con el atropello. 

Brazel fue acusado de dos cargos por abandonar la escena de un accidente fatal, homicidio imprudente, DUI agravado causando una muerte, de un delito menor por manejar en estado de ebriedad y también fue citado por no tener el debido cuidado con peatones.

La policía identificó a Brazel como el conductor de una camioneta SUV Jeep color roja, que atropelló a Guadalupe Chávez Dean, de 42 años y dejó herido a un hombre de 39 mientras cruzaban por la avenida Archer y Laverge, el sábado poco antes de las 11 p.m.

La muerte de Guadalupe Chávez, fue reportada momentos después de ser transportada al hospital Advocate Christ en Oak Lawn. 

Mientras que el hombre que le acompañaba se reporta en condición estable tras recibir asistencia médica en el hospital MacNeal en Berwyn.

Vecinos de la zona dicen que la intersección en donde ocurrió el atropello es peligrosa para peatones ya que los autos en ocasiones van a más de 30 millas por hora. 

Contáctanos