Chicago

Dan el último adiós a bombero caído en incendio

Fueron muchos lo que se congregaron el jueves en la capilla de la secundaria Santa Rita el jueves para rendirle honor al bombero Daniel Capuano, quien perdió la vida al caer por el hueco de un elevador mientras combatía un incendio en un almacén al sur de Chicago.

El funeral será hoy a las 10 a.m. en la misma capilla. Capuano luego será enterrado en el cementerio Holy Sepulchre 6001 W. 111 St. en Alsip., luego de un procesión que viajará por el sur de Chicago hasta el campo santo.

Dan Capuano fue uno de los bomberos enviados a la escena de un incendio en un almacén de tres pisos en 9213 S. Baltimore Ave. la madrugada del lunes luego de que una intensa llamarada y humo negro comenzaran a salir de la parte trasera del edificio.

Mientras que Capuano de 42 años luchaba por apagar el incendio, el piso de la estructura colapsó y cayó por el hueco de un elevador hasta el sótano del edificio.

El bombero casado y padre de tres, murió a consecuencia de las heridas luego de ser transportado al hospital Oak Lawn’s Advocate Christ. .

Capuano era un veterano con 15 años de servicio en el Deparatamento de Bomberos de Chicago. 

Le sobreviven su esposa Julie y sus tres hijos , Amanda  de 16 de años , Nick de 12, y Andrew , de 13. 

Contáctanos