Chicago Cubs

Muere Beth Murphy, propietaria de Murphy’s Bleachers en Wrigleyville

Telemundo

Beth Murphy, propietaria de Murphy's Bleachers en Wrigleyville, un bar de larga data que ha atendido a los fanáticos de los Cubs durante décadas, falleció, según el establecimiento.

Murphy's Bleachers reveló su fallecimiento en Twitter el lunes por la tarde, diciendo: "Con gran tristeza anunciamos que nuestra propietaria y el corazón de Murphy's Bleachers, Beth Murphy, falleció pacíficamente esta mañana".

La marquesina en Wrigley Field decía "Beth Murphy 1955-2023" el lunes por la tarde como tributo a la chicagoense de toda la vida. Su propio establecimiento rindió homenaje, colocando un cartel fuera de su negocio con el mensaje: "Te extrañaremos Beth".

Los fanáticos de los Cubs, otros bares deportivos populares y organizaciones locales, incluida la Cámara de Comercio de Lakeview East, han compartido sus condolencias en las redes sociales.

"Beth realmente amaba todas las cosas de Wrigleyville y luchó duro para preservar la historia de nuestro vecindario a lo largo de los años…", publicó la cámara en un mensaje en Facebook, en parte. "… El vecindario cambiará para siempre gracias a Beth, y le deseamos paz a su familia y seres queridos durante este tiempo".

Nisei Lounge Chicago, el bar de béisbol más antiguo de la ciudad, tuiteó que "Beth fue la mejor".

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

"Nuestras condolencias a toda la familia @murphysbleacher por el fallecimiento de Beth", dijo la empresa en un tuit, en parte.

El difunto esposo de Beth Murphy, Jim Murphy, compró el bar, originalmente conocido como Ernie's Bleachers, en la década de 1980 y estuvo al mando hasta su fallecimiento en 2003, cuando Beth asumió el cargo.

Contáctanos