Austin

Chicago: asesinan a balazos a una mujer con un bebé en brazos

Por suerte en medio de la lluvia de balas la niña de 1 año no resultó herida.

La policía de Chicago reportó que una mujer de 24 años murió en medio de un tiroteo que estalló la mañana del martes, mientras sostenía y protegía a una niña de 1 año de las balas.

Autoridades dijeron que a eso de las 8:50 a.m., Brittany Hill de 24 años platicaba con dos personas sobre la cuadra 1200 de North Mason Ave., en el vecindario de Austin, cuando desde un Chevy Impala color plateado alguien comenzó a disparar.

Los oficiales dijeron que la mujer intentó esconderse detrás de otros autos que estaban estacionados mientras protegía al bebé, cuando recibió un impacto de bala en la parte superior del cuerpo.

La mujer colocó su cuerpo sobre la menor y "protegió al bebé de los disparos", dijo la policía y por suerte no resultó herida.

Hill fue llevada de inmediato a un hospital en donde momentos después murió.

La policía ahora cree que el pistolero le estaba apuntando a tres personas que se encontraban cerca de Hill y que el conflicto podría estar relacionado con pandillas.

Hasta el miércoles no se han realizado arrestos, pero la policía dice que pueden haber encontrado el vehículo del sospechoso y que están revisando imágenes de cámaras de seguridad.

Mientras tanto piden a cualquier persona con pistas o información sobre la balacera a que llamen al 911.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos