Waukegan

Waukegan: vuelan sillas en graduación, hieren a estudiante

El día especial de una alumna se vio empañado cuando una silla la golpeó en la cabeza.

Una aparente tradición de una escuela en Waukegan terminó con una estudiante herida en plena ceremonia de graduación y todo quedó captado en un video.

Si bien es considerado como normal que en una graduación se lancen los birretes al aire para celebrar el fin de un capítulo o el éxito académico, recientemente al parecer ha surgido una moda en donde alumnos prefieren lanzan las sillas.

Megan Howard, cuenta que el pasado viernes se graduó de la preparatoria de Waukegan y durante la ceremonia una silla acabó golpeándola en la cabeza luego de que varios de sus compañeros de clase decidieron aventaron las sillas al aire.

“La parte de metal de la silla me golpeó y fue muy doloroso al punto en el que no pude aguantarme las lágrimas, porque me dolía mucho”, dijo Megan. 

La estudiante dijo que el impacto de la silla en la cabeza causó que se cayera por un momento al piso y sufriera un leve mareo. 

Howard dijo que desde la graduación ha tenido un dolor de cabeza, pero que va a estar bien.

El distrito escolar de Waukegan dijo que no aprueba ese tipo de actos, que es la primera vez que reciben quejas de ese tipo de conductas y que están investigando el hecho. 

“Puse mucho esfuerzo en la secundaria, para que mi día especial se arruinara ... me dolió", dijo a nuestra cadena hermana NBC5

Melanie dijo que no quiere meter a nadie en problemas y que solo espera que esta "tradición", termine antes de que alguien más resulte gravemente herido.

Contáctanos