Mira la ruta completa del Bank of America Shamrock Shuffle 2023

Esta ruta se dio a conocer en 2022, el primer año en que la carrera regresó después del inicio de la pandemia.

El Shamrock Shuffle 2023 está cerca y miles de corredores se están preparando para salir a las calles de la ciudad para la carrera anual que lleva a los corredores por el centro de Chicago.

Las carreras de 8 kilómetros y la caminata de 2 millas de The Shuffle comienzan y terminan en el Grant Park de Chicago. Sin embargo, la carrera de 8 kilómetros pasa por el río Chicago, mientras que la caminata de 2 millas gira a la izquierda en Randolph y sigue por Lakefront Trail.

Para ver más de cerca las rutas, consulta el mapa de recorridos de Shamrock Shuffle.

Mapa de la ruta de la carrera de 8 kilómetros y la caminata de 2 millas.

Los participantes de la carrera de 8K deben ser capaces de mantener un ritmo de 15 minutos por millas. Para la milla y la caminata de 2 millas es un ritmo de una milla por 20 minutos y un ritmo de una milla por 30 minutos, respectivamente.

De acuerdo con el sitio web de la carrera, los corredores deben completar "la distancia completa del evento, desde la línea de salida hasta la línea de meta, dentro del requisito de tiempo del evento de 1 hora y 15 minutos (1:15:59) para la Carrera de 8K, 20 minutos (00:20:59) para La Milla y 1 hora (1:00:59) para Caminata de 2 millas".

"Es posible que los participantes que finalicen fuera del tiempo requerido no reciban apoyo completo en la ruta de los puestos de ayuda y del personal de seguridad vial. Los corredores que terminen fuera del tiempo requerido pueden no ser registrados como finalistas oficiales", afirma el sitio web del evento.

Tanto la carrera de 8K como la caminata de 2 millas proporcionarán estaciones de ayuda en el recorrido.

La carrera de 8K tiene dos estaciones de este tipo, que ofrecen Gatorade Endurance Formula (limón-lima), agua, apoyo médico e instalaciones sanitarias. La caminata de 2 millas tendrá una estación de ayuda en el campo, que ofrecerá agua e instalaciones sanitarias.

Para obtener más información sobre los cursos y qué esperar el día de la carrera, consulte aquí.

El Bank of America Shamrock Shuffle 2023 comenzará a las 8:25 a. m. del domingo.

Contáctanos