las Vegas

Michelle Obama se escapa a Chicago y oficializa boda en el lago

Un video en Instagram captó el momento en que recitaba los votos nupciales de una pareja.

CHICAGO- La ex primera dama, se dio una escapadita a su natal Chicago este pasado fin de semana para una encomienda muy especial: oficializar una boda frente al Lago Michigan.

El sábado, Michelle Obama hizo una importante aparición en la ceremonia de la hija del actual vicealcalde de Chicago, Stephanie Rivkin y su ahora esposo Joel Sircus.

De acuerdo al New York Times la boda se realizó en el salón “Theatre on the Lake”, al norte de Chicago y no se mencionó si Barack Obama estuvo presente. 

El sitio web de farándula TMZ, informó que un invitado de la boda colgó un video en Instagram, que muestra a Michelle Obama recitando los votos matrimoniales de la pareja.

“Prometo estar a tu lado y apoyarte”, se escuchó decir a Michelle Obama mientras le pasaba el micrófono a la novia.

De acuerdo a varios medios, el video, titulado "Holy Moly", que se publicó con un emoji de corazón y un subtítulo que leía: "Ese momento cuando Michelle Obama oficializa la boda de tu prima", fue eliminado de la cuenta momentos después.

Entonces, ¿cómo es que la pareja conoce a Michelle Obama? 

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Encuentran restos de virus de gripe aviar en la leche

Narran como murió niño de tres años en incendio

El padre de la novia es Robert Rivkin, y quien como vicealcalde de la ciudad, cuenta con toda la capacidad legal para sustituir a Rahm Emanuel en caso de enfermedad, ausencia o dimisión.

Y la madre de la novia, es la actual presidenta de la Fundación “Pritzker Traubert”, una organización benéfica de Penny Pritzker, ex secretaria de comercio bajo la administración de Obama.

Luego de su rápido viaje, Michelle abordó un avión hacia Las Vegas en donde el domingo participó de un evento para promover la importancia de registrarse para votar.

Pero… muy pronto regresará a Chicago, en donde dará inicio a una gira por 10 ciudades del país para promocionar su próximo libro "Becoming", el 13 de noviembre en el United Center. 

Contáctanos