METRA

Metra advierte sobre retrasos en Union Station

Una alerta de Metra se emitió poco después de las 6:30 a.m., durante la hora pico del miércoles .

Después de que las reparaciones de emergencia causaron retrasos en varias líneas de Metra el miércoles por la mañana, la agencia indicó que aún existe la posibilidad de que se produzcan retrasos residuales durante la hora pico de la tarde.

De acuerdo a una publicación en las redes sociales la tarde del miércoles, la agencia dijo que si el servicio no se restaura en las líneas afectadas, los pasajeros deben esperar "retrasos menores".

"Si las vías no regresan a servicio a partir de las 4 p.m., les advertiríamos a los clientes que podría haber retrasos menores y que algunos trenes no saldrán de sus vías usuales, por lo que deben asegurarse de verificar los carteles de sus plataformas”, escribió Metra.

Una alerta de Metra se emitió poco después de las 6:30 a.m., durante la hora pico de la mañana, advirtiendo a los pasajeros de retrasos en las líneas de servicio en SouthWest Service, Heritage Corridor, y BNSF Railway.

Según los oficiales, las demoras fueron causadas por informes de pedazos de concreto sueltos sobre las vías en Union Station en el centro de Chicago. Los equipos trabajaron desde temprano para garantizar la seguridad de los usuarios que usaban las líneas.

Como resultado de las inspecciones, retiraron el servicio en las vías 2,4, y 6 en unión Station.

Amtrak anticipa que las demoras, si ocurren, sean menores.

Contáctanos