Chicago

Mercado navideño Christkindlmarket abre este viernes en Chicago

Ya se enciende la Navidad con el tradicional mercado en la Plaza Daley.

Los aires navideños ya comienzan a sentirse en Chicago con la apertura este 15 de noviembre del popular mercado de artesanías y regalos alemanes y europeos conocido como "Christkindlmarket", en los alrededores de la Plaza Daley. 

Al visitar el Christkindlmarket, podrás disfrutar de una gran variedad de alimentos, postres y productos autóctonos de todo Europa, chocolates gourmet y tomar el icónico vino caliente dentro de una taza en forma de calcetín. 

Por cierto este año esta distinguida bebida caliente que se sirve en un calcetín y que te puedes llevar como recordatoria, volverá a venderse por primera vez desde el 2015. 

Una versión de este mercado al aire libre y que se lleva celebrando en Chicago desde el 1996, también abrirá sus puertas en los alrededores del estadio de los Chicago Cubs en Wrigleville del 22 de noviembre al 31 de diciembre. 

Y si resides en Wisconsin o en la ciudad de Milwaukee, desde el viernes 15 de noviembre hasta el 24 de diciembre también podrás visitar una versión del mercado en el 1111 Vel R. Phillips Ave.

En su 24 aniversario, el Christkindlmarket trae un pedacito de Alemania a Chicago con bellas decoraciones y productos europeas pero con un toque y encanto local. 

Contáctanos