McDonald's

McDonald’s tiene una nueva colaboración de belleza que puedes comprar en Target

La colaboración de belleza incluye esmalte de uñas y pegatinas adhesivas con el tema de McDonald's

Telemundo

Los amantes de McDonald's ahora pueden tomar el control de su afición por las papas fritas y los Big Macs en sus propias manos… o, al menos, en sus uñas.

La marca de belleza con sede en Londres Nails.Inc ha colaborado con la cadena de hamburguesas con sede en Chicago para crear juegos de esmaltes de uñas y pegatinas para uñas inspirados en McDonald's, anunció la marca en Instagram el mes pasado.

"La colaboración de Nails.INC x McDonald's ha llegado", decía la publicación del 20 de febrero. "Nos encanta esta manicura de McDonald's".

Según un comunicado de prensa, la colaboración se presenta en forma de cuatro productos: un "Dúo de pegatinas y esmaltes de uñas McDonald's Burger Mini", un "Juego de pegatinas y esmaltes de uñas McDonald's Fries", un corazón dorado "I'm Lovin' It" adorno de uñas y un juego de uñas a presión "I Speak French".

El juego "Burger" contiene esmaltes de colores rojo y marrón, junto con nueve pegatinas para uñas diferentes con temas de McDonald's, que incluyen hamburguesas, papas fritas y aderezos. El juego de esmaltes de uñas "Fries" contiene esmalte de uñas rojo con siete pegatinas para uñas con diferentes temas, incluido un cono de helado suave.

Los productos, disponibles en EE.UU., tienen un precio inicial de $6.99, según mostró el sitio web de Nails.INC. Según el comunicado, los productos también están disponibles en Amazon y en las tiendas Target participantes.

La colaboración no es la primera vez que Nails.INC crea líneas de belleza utilizando marcas de alimentos. La empresa de belleza ha colaborado con el cereal Froot Loops, las barras de helado Magnum y el queso Velveeta.

Contáctanos