McDonald's

McDonald’s anuncia fecha de regreso del icónico Shamrock Shake, Oreo Shamrock McFlurry

Las icónicas bebidas de menta llegan a McDonald's antes del Día de San Patricio

Telemundo

Dos de los productos de temporada más queridos de McDonald's han regresado oficialmente a los menús antes de la primavera.

A partir del lunes, el Shamrock Shake y el Oreo Shamrock McFlurry volverán a estar en los menús de los restaurantes McDonald's participantes, según un anuncio de la cadena de hamburguesas con sede en Chicago.

"Están de suerte, fanáticos de McDonald's, Shamrock SZN finalmente está aquí", decía el anuncio. "Haz que tus amigos se pongan verdes de envidia y consigue una de estas famosas delicias de menta hasta agotar existencias".

Según el restaurante, las bebidas estarán disponibles en las tiendas participantes por tiempo limitado. El año pasado, las bebidas no llegaron a los menús hasta el 20 de febrero.

El Shamrock Shake está hecho con la vainilla suave de la cadena antes de mezclarlo con jarabe de menta y cubrirlo con una cobertura dulce batida, dijo McDonald's.

En cuanto al Oreo Shamrock McFlurry, el postre ofrece lo mejor de ambos mundos entre Oreo McFlurry y Shamrock Shake, con un helado suave de vainilla y jarabe de menta mezclado con galletas Oreo trituradas.

Las delicias no son las únicas ofertas por tiempo limitado disponibles en algunas ubicaciones de McDonald 's, ya que el Double Big Mac estará disponible en los restaurantes participantes el 25 de enero.

Contáctanos