Facebook

Maynor de León: más fuerte que nunca en su lucha por perder 500 libras

Así progresa @thatbigguy700 en llegar a su meta.

A tres años de que Maynor de León consiguiera perder 275 libras de peso, su energía y espirtú de lucha se intensifica mientras cada vez más se acerca a su meta de quitrarse 500 libras de encima.

Su lucha le ha ganado reconocimiento en las redes sociales ya que @thatbigguy700, como es conocido en Instagram y Facebook, cuenta con más de 174,000 seguidores y además fue escogido como embajador de la marca ‘Nike” en una de sus campañas publicitarias.

Ese comercial de Nike está primordialmente enfocado en las metas de Maynor y aparte la marca le han proporcionado un nutriólogo y un entrenador personal que lo han ayudadado a convertirse en todo un atleta.

“Como atletas entendemos que nuestra confianza surge de nuestros triunfos, de llegar a nuestras metas y sobrepasarlas, yo sabía que podía moldear a Maynor para hacerlo más fuerte, más atletico y así que bajara de peso automáticamente”, dijo David Carson, entrenador ‘Master’ de Nike.

La fuerza de Maynor durante este año definitivamente ha aumentado pero también ha enfrentado retos como el aumento de peso.

“Nada es perfecto me entiendes perdí 250 y subí 50 libras y ahora estoy en 242, so ya mero llegó a donde estaba”, cuenta Maynor.

Pero varias de las metas que sí cumplió, fue el poder volar por primera vez en avión, el lanzamiento de una línea de productos por internet y servir de motivación para muchos al impartir conferencias en las que comparte su mensaje primordial:

“No importa que es lo que el mundo te pone en frente, no importa la dificultad de las cosas, día a día se puede salir de ese hoyo. ¿Me entiendes?.

Contáctanos