Cook

Chicago: matan niña a balazos mientras sostenía bebita

She'Nyah O'Flynn de 12 años, había llegado de Michigan para pasar el verano con su papá.

CHICAGO- Una niña de 12 años murió baleada y un hombre de 36 resultó herido durante un tiroteo que estalló la noche del jueves en el vecindario de West Garfield Park.

Informes de las autoridades indicaron que alrededor de las 11:20 p.m., ambos se encontraban en la cuadra 4200 de West Wilcox Street, cuando el hombre escuchó detonaciones de un arma y se dio cuenta de que recibió un balazo en la pierna.

Mientras que que la niña, cuyos familiares dijeron era la prima de la esposa del hombre herido, recibió un disparo en el cuello y momentos después murió tras ser llevada al hospital Stroger.

La policía dijo que no parecía que las víctimas fueran los objetivos previstos de la balacera. Testigos dijeron ver a dos hombres desconocidos disparando cerca del lugar.

Aunque la oficina del médico forense del Condado de Cook no confirmó de inmediato la muerte de la menor, familiares la identificaron como She'Nyah O'Flynn, y dijeron que había venido de Michigan a Chicago para pasar el verano con su padre.

La aflijida familia le dijo a nuestra cadena hermana NBC Chicago, que la niña regresaba de una graduación a la casa cuando la mataron.

Acababan de salir del auto, dijeron los familiares, cuando escucharon lo que pensaron que eran fuegos artificiales, pero en realidad eran disparos. 

La familia dijo que al momento en que She'Nyah fue baleada en el cuello sostenía de la mano a una niña de 1 año, quien milagrosamente no resultó herida.

"She'Nyah, era como mi hija, tengo un tatuaje de ella en mi muñeca", dijo su tía Courtney O'Flynn, quien cargaba fotos de la joven quien amaba el hip-hop, el baile, jugaba fútbol y sacaba buenas calficaciones. 

Junto con el activista comunitario Andrew Holmes, la familia ahora suplica por ayuda para poder atrapar al pistolero. 

"Esta familia está traumatizada", dijo Holmes,  le pedimos a cualquier persona que tenga un video de alguna cámara de seguridad o de celular que por favor lo enseñe"

El viernes, la autoridades continúan investigando y han dicho que por el momento no tienen a ninguna persona bajo custodia en relacióm con el mortal hecho.

Contáctanos