tiroteos en chicago

Recién graduado de la Universidad de Chicago muere baleado en un intento de robo en Hyde Park

El mortal robo ocurrió a plena luz del día en la cuadra 900 E. 54th Street al sur de Chicago.

Telemundo

Un recién graduado de 24 años de la Universidad de Chicago en Hyde Park fue asesinado a tiros el martes por la tarde durante un intento de robo.

La policía de Chicago informó que a eso de las 2 p.m. el hombre estaba en la cuadra 900 al este de la calle 54 cuando un vehículo de color oscuro se detuvo y un hombre salió, y a punta de pistola trató de robarle sus artículos personales.

Durante el incidente, el sujeto armado le disparó en el pecho al hombre quien murió tras ser llevado al hospital de la Universidad de Chicago.

El estudiante fallecido fue identificado por el médico forense del condado Cook como Shaoxiong Zheng. Zheng se había graduado de la Universidad de Chicago en el verano.

La policía dijo que el pistolero entró a su vehículo y escapó en dirección oeste por 54th Place y añadieron que aproximadamente dos horas antes, varios negocios y vehículos sufrieron daños luego de que alguien hizo varios disparos desde un vehículo a una cuadra de distancia de el robo.

Según una alerta de seguridad emitida por la Universidad de Chicago, a eso de las 12:10 pm., los disparos provinieron desde un Hyundai Sonata entre las 53rd Street y South Harper Avenue.

Afortunadamente no se reportaron heridos, pero varios vehículos y dos negocios recibieron impactos de bala. La policía dijo que el Sonata había sido reportado como robado el lunes.

Por el momento no está claro si ambos incidentes están relacionados.

Contáctanos