Más de 27,000 citas para vacunas COVID-19 reservadas en solo horas en el United Center

Las citas restantes se reservarán para residentes de 65 años o más hasta las 4 p.m. domingo, según la municipalidad.

Telemundo

De las 110,000 citas que estuvieron disponibles en el sitio de vacunación masiva de United Center el jueves, más de 27,000 ya se han agotado, anunciaron funcionarios de salud el jueves por la noche.

Según la oficina de prensa de la alcaldesa Lori Lightfoot, ya se han reservado 27,819 citas para que las personas mayores reciban sus primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Las citas restantes se reservarán para residentes de 65 años o más hasta las 4 p.m. domingo, según la municipalidad.

El sitio de United Center comenzará a administrar vacunas el 9 de marzo, luego se abrirá completamente el 10 de marzo. El sitio operará los siete días de la semana durante ocho semanas con la ayuda del gobierno federal, según funcionarios municipales.

Para registrarse para recibir la vacuna, se alienta a los residentes del área de Chicago a que visiten el sitio web de Zocdoc o que llamen a la línea directa de vacunación en varios idiomas al 312-746-4835.

Esa línea directa está disponible entre las 8 a.m. y las 8 p.m. de lunes a sábado, y los domingos entre las 8 a.m. y las 4 p.m.

Los funcionarios municipales advierten a quienes usan la línea directa que anticipen largos tiempos de espera y dicen que el sitio web de la ciudad es un método más confiable para obtener una cita para vacunarse.

Contáctanos