Wisconsin

Mira cómo es la peculiar mansión estilo Picapiedra en Wisconsin que está a la venta por $1.4 millones

La casa, llamada "Jardín del Edén", se encuentra en una propiedad de 17 acres en New Berlin, Wisconsin, en las afueras de Milwaukee.

Telemundo

"Una de las casas más virales de Zillow", una mansión de Wisconsin que parece directamente de "Los Picapiedra", con una "jungla privada" en su interior, ha llegado al mercado con un precio de $1.4 millones de dólares.

La casa, llamada "Jardín del Edén", se encuentra en una propiedad de 17 acres en New Berlin, Wisconsin, en las afueras de Milwaukee.

Su listado lo describe como "la mejor experiencia de retiro", con un lago privado para pescar, una piscina cubierta, sala de juegos y más.

La casa se vendió por última vez en mayo de 2022 y ha estado dentro y fuera del mercado desde agosto de 2023, según los registros.

Sin embargo, según el listado, se han completado al menos $400,000 en renovaciones recientes.

Desde que se vendió por última vez, la casa ha aparecido en Airbnb como oportunidad de alquiler, descrita como un "oasis único en su tipo que creará recuerdos de los que sus amigos, familiares, organizaciones y compañeros de trabajo hablarán durante las próximas décadas".

Las descripciones incluyen un "paraíso para los amantes de la naturaleza", "Rainforest Cafe", "Jumanji", "Los Picapiedra" y más.

"La gran sala de la casa te transportará a otra dimensión", dice la descripción de Airbnb.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Lo que debes de saber sobre el Chicago Air and Water Show 2024

Continúan los efectos por el apagón informático

En el interior hay ventanas de 20 pies, tragaluces, acogedores estanques de peces, mucha vegetación y piedra del piso al techo.

Luego está la piscina cubierta.

"Justo al lado de la gran sala se encuentra la piscina cubierta más exclusiva que jamás haya experimentado", dice el listado. "Con una profundidad de alrededor de 5 pies, esta piscina es perfecta tanto para niños como para adultos y brindará horas de diversión, llueva o haga sol, y haga frío o calor".

Los toques temáticos de la naturaleza llenan el hogar, desde las sillas tipo mariposa hechas a mano y la decoración del bosque que cubre los gabinetes y más.

"La belleza de esta propiedad es la crudeza de la naturaleza. Si bien hemos invertido mucho en modernizar y ajardinar esta propiedad, todavía tiene el encanto natural y auténtico de 'estar en la naturaleza'", escribieron los propietarios en Airbnb.

Contáctanos