loteria de illinois

Mamá de Illinois gana el premio mayor de $1.4 millones del Lucky Day Lotto

Telemundo

Una madre de Illinois a quien el llanto de su bebé la despertó en medio de la noche terminó enterándose de noticias que le cambiaron la vida poco después de levantarse.

Después de despertarse y volver a acostar a sus hijos en la cama, revisó la aplicación de lotería en su teléfono y descubrió que era la ganadora del premio mayor de Lucky Day Lotto, valorado en 1.4 millones de dólares.

“Mi bebé se despertó llorando y, después de volver a acostarlo en la cama, tuve problemas para volver a dormir. Entonces, para pasar el tiempo, abrí la aplicación de lotería en mi teléfono y no podía creerlo cuando me mostró que acababa de ganar $1.4 millones – absolutamente una locura”, dijo el ganador a los funcionarios de la Lotería de Illinois.

La mujer acertó los cinco números en el sorteo del Lucky Day Lotto del miércoles pasado, un juego exclusivo de Illinois con sorteos dos veces al día.

Sólo en marzo, se vendieron casi 550,000 boletos ganadores de Lucky Day Lotto, con premios por un total de más de $3 millones.

Puede encontrar más información sobre la Lotería de Illinois y los diferentes juegos que se ofrecen aquí.

Contáctanos