Madre y sus cuatro hijos mueren tras feroz choque en contravía en Illinois

El mortal choque frontal de un Acura contra la camioneta en la que viajaba una familia de Rolling Meadows ocurrió el domingo a eso de las 2 a.m. cerca de la zona rural de Riley en el condado McHenry.

Telemundo

CHICAGO- El lunes se dijo que entre las siete personas que murieron en un feroz accidente en contravía sobre la autopista Jane Addams Memorial durante el fin de semana se encontraban una madre y sus cuatro hijos.

La policía estatal de Illinois dijo que el domingo a eso de las 2 a.m., un auto Acura TSX se estrelló de frente contra la camioneta en donde iban los niños mientras viajaban en dirección oeste por la Anthony Road, cerca de la zona rural de Riley.

El mortal choque frontal de un Acura contra la camioneta en la que viajaba una familia de Rolling Meadows ocurrió el domingo a eso de las 2 a.m. cerca de la zona rural de Riley en el condado McHenry.

Tras el impacto, ambos vehículos se incendiaron,matando a la conductora y única ocupante del Acura, quien fue identificada como Jennifer Fernández, de 22 años, de Carpentersville, dijo la policía estatal.

Los cinco niños y la pasajera del asiento delantero de la camioneta también murieron, dijo la policía estatal. El conductor de la camioneta fue trasladado en ambulancia aérea a un hospital con heridas graves.

Los niños que murieron eran de Rolling Meadows y entre ellos se encuentran: una niña de 5 años, un niño de 6 y otro de 7 y dos menores de 13. La pasajera del asiento delantero de 31 años que murió fue identificada como Lauren Dobosz.

Una portavoz de la Policía Estatal de Illinois no dio a conocer más información, citando una “investigación muy activa y en curso”.

El lunes, la casa que albergaba a la familia Dobosz en Roling Meadows se encuentran un silencio total, sin embargo, la comunidad ha empezado a acercarse para dejar flores y muñecos de peluche en memoria de los niños y la madre de 31 años.

Una vigilia ya fue programada para la tarde del lunes en memoria de la familia en el parque Oriole.

Contáctanos