Illinois

Madre de Illinois muere y 2 hijos resultan heridos tras accidente durante vacaciones en Florida

GETTY IMAGES

CHICAGO - Una mujer murió y sus dos hijos resultaron heridos después de chocar contra un puente durante un accidente de "parasailing" en los Cayos de Florida el lunes.

Las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas, pero dijeron que eran de Illinois y estaban en los Cayos de vacaciones.

El accidente se produjo alrededor de las 5:00 p.m. cuando las tres víctimas estaban haciendo el deporte extremo y los vientos se volvieron más fuertes y provocaron que se estrellaran contra el viejo Seven Mile Bridge al oeste de Marathon, dijeron funcionarios de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.

Los paramédicos fueron llamados a la escena, donde la madre fue declarada muerta. Ambos hijos fueron llevados a un hospital cercano en Marathon y uno más tarde fue trasladado en avión a un hospital en Miami.

La FWC y la Guardia Costera de EEUU están investigando el accidente.

Un empleado de la compañía utilizada, Light House Parasail Inc. de Marathon, le dijo a NBC 6 que están "devastados" y están cooperando con las autoridades durante la investigación.

Contáctanos