Chicago

Madre da a luz en plena autopista Dan Ryan en Chicago

“Sus contracciones comenzaron a acelerarse y a los diez minutos, el bebé salió"

Una mujer dio a luz a un niño la madrugada del lunes en plena carretera de Chicago.

De acuerdo a las autoridades alrededor de las dos de la madrugada, los futuros iban de camino al hospita cuando de repente la mujer sintió fuertes contracciones.

Marshall Rambert, padre del bebé dijo a nuestra cadena NBC que iban de camino al centro médico de UIC por la autopista Dan Ryan, cuando de repente su esposa no aguantó y se adelantó el parto.

“Sus contracciones comenzaron a acelerarse y luego ya sabes... a los 10 minutos, el bebé salió,” dijo Rambert. “Me quedé en estado de shock, muy impresionado”

Rápidamente el padre se desvió de la autopista y estacionó la camioneta SUV a un lado cerca de las calles West 43rd y South Dearbon a seis millas del hospital en donde el bebé nació.

La madre dijo que el parto comenzó antes de que su marido pudiera estacionarse a un lado de la carretera.

Finalmente el pequeñito Miller Rambert, de 6 libras y 11 onzas de peso llegó al mundo sano y salvo dentro de la camioneta, mientras que sus padres lograron mantenerlo caliente en lo que llegaban los paramédicos para transportarlos al hospital.

Ambos descansaban cómodamente en la clínica la mañana del lunes antes de traer a su casa a un nuevo miembro de la familia para que conozca a sus dos hermanos mayores. 

Bebé sorpresa: 8 meses de embarazo y se entera en emergencia

Contáctanos