Acusada de un doble crimen alborota en la corte

Acusada de un crimen doble alborota en la corte

Una madre de Detroit acusada de matar a dos de sus hijos fue retirada el miércoles de la corte después de enfrentarse con el padre de uno de sus hijos vivos durante una audiencia de terminación de los derechos de los padres.

Mitchell Blair utilizó un improperio después de que se discutió sobre las visitas entre sus dos hijos vivos y sus padres.

“¿Cuántos cumpleaños te perdiste? Él nunca estuvo allí", dijo Blair, refiriéndose a Alexander Dorsey, que estaba sentado cerca.

Tras su arrebato, ella se retiró de la audiencia dentro de la Corte Juvenil del Condado de Wayne, aunque se le permitió regresar poco tiempo después.

Blair, de 35 años, está acusada de dos cargos de homicidio doloso, asesinato premeditado y tortura en la muerte de Stoni Ann Blair y Stephen Gage Berry.

[Te puede interesar: Niños maltratados mueren sin protección oficial]

Funcionarios judiciales que el 24 de marzo realizaban un desalojo en el apartamento de la familia en el lado este de Detroit encontraron en un congelador los cuerpos de los niños cubiertos con plástico.

Los investigadores creen que Stephen tenía de 9 años cuando murió en agosto de 2012, y que Stone tenía 13 años cuando murió en mayo siguiente. Los hijos sobrevivientes de Blair, una joven de 17 años y un niño de 8 años, están bajo el cuidado de un familiar.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Acuario Shedd presenta a un nuevo miembro de la familia

Pronto regresa el popular servicio de taxis acuáticos, con viajes diarios

Dorsey es el padre de la joven de 17 años y de la fallecida Stoni. Stephen Berry es el padre de la niña de 8, y lo fue de la joven Stephen.

Los dos hombres deben miles de dólares en pagos de manutención. El Estado está tratando de poner fin a los derechos de los padres y de Blair sobre los niños sobrevivientes.

[Relacionada: Esta es la abuela acusada de matar a su nieta]

Después de la audiencia de Blair, Dorsey dijo a los periodistas que ella no le permitía ver a sus hijos.

"No la odio. Ella es la madre de mis hijos", dijo, de acuerdo con el “Detroit Free Press”.

Un juez permitió que Dorsey continúe visitas supervisadas con su hija de 17 años. El juicio de los derechos de los padres está agendado para iniciar el 4 de junio.

Blair también está acusada de abuso de menores. Ella espera las evaluaciones de competencia en la causa penal y está detenida sin derecho a fianza. Su próxima audiencia es el 19 de junio.

Contáctanos