powerball

Lotería de Illinois regala boletos de Powerball antes del sorteo de $1,000 millones

Se llama el "Desafío de agarrar boletos de Halloween" y así es como funciona.

Telemundo

No es un truco: la Lotería de Illinois planea en Halloween regalar cientos de boletos de Powerball gratis antes del sorteo de $1,000 millones del lunes.

Pero tampoco es tan fácil como salir a pedir dulces.

Después de que no se vendieran boletos ganadores del premio mayor en el sorteo de Powerball del sábado, el premio mayor se ha disparado a $1,000 millones. Según los funcionarios de la lotería, es el quinto premio mayor en alcanzar las 10 cifras en la historia de los Estados Unidos.

Y aunque los boletos cuestan $2 por jugada, los residentes de Illinois en Halloween tienen la oportunidad de obtener, literalmente, uno (o más) boletos gratis de Powerball en quizás los lugares "más afortunados" del estado.

Se llama el "Desafío de agarrar boletos de Halloween" y así es como funciona.

Cuándo, dónde y cómo conseguir boletos Powerball gratis

Según los funcionarios de la Lotería de Illinois, el "Desafío de agarrar boletos de Halloween" se lleva a cabo en Monday Lucky Mart, en 2900 W. 87th St. en Chicago de 11:30 a. m. a 1 p. m.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

Los funcionarios de lotería de Illinois en la ubicación de Lucky Mart instalaron una "máquina de dinero llena de boletos de Powerball listos para ser recogidos", dice un comunicado de prensa. "Una vez dentro de la máquina de dinero, los jugadores tienen unos segundos para tomar tantos boletos de Powerball como puedan".

¿En juego? Más de 500 boletos de Powerball, dicen funcionarios de lotería.

¿El truco? Los participantes deben tener 18 años o más y deben usar un disfraz de Halloween, dicen las autoridades.

Courtesy Illinois Lottery

Según la Lotería de Illinois, Lucky Mart en el vecindario Marycrest de Chicago es la ubicación de Illinois que ha servido la mayor cantidad de golosinas en lugar de trucos este año, al convertirse en el minorista de la Lotería de Illinois que "vendió la mayor cantidad de boletos ganadores de Powerball en 2022".

El sorteo de Powerball del lunes se lleva a cabo a las 9:59 p.m. CST.

Contáctanos