Lotería

Lotería de Illinois: Venden boleto ganador de casi $5 millones en un supermercado de River Grove

Según la Lotería, el cliente es el décimo jugador en ganar un premio de $1 millón o más este año, y el premio de $4.85 millones es el segundo más grande ganado en 2022.

Un cliente habitual de un supermercado suburbano podrá derrochar un poco más en su próxima visita después de ganar un premio mayor de casi $5 millones de la Lotería de Illinois.

Según los funcionarios, el boleto ganador del sorteo de lotería del sábado se vendió en Rich's Fresh Market, ubicado en la cuadra 3100 de North Thatcher Avenue en River Grove.

El boleto pagó un premio mayor por un valor de $ 4.85 millones, según la Lotería.

“El señor entró en la tienda el domingo por la mañana y comenzó a insertar sus boletos en la máquina de la Lotería. Uno de mis empleados le preguntó si ganó, pero antes de que pudiera responder, el cliente casi se desmaya”, dijo el gerente Lucas Bujak en un comunicado de prensa.

De acuerdo con la Lotería, el cliente es el décimo jugador en ganar un premio de $1 millón o más este año, y el premio de $4,85 millones es el segundo más grande ganado en 2022.

Rich's Fresh Market recibirá un bono de venta en efectivo del 1% de la Lotería, por un valor de $48,500, según los funcionarios.

El ganador aún no se ha presentado a reclamar su premio, pero tiene un año para hacerlo. Se alienta a los ganadores a escribir su nombre en la parte de atrás del boleto y a guardarlo en un lugar seguro hasta que estén listos para reclamarlo.

El Lotto es un juego exclusivo de Illinois que sortea tres veces por semana, según los funcionarios.

Contáctanos