Lotería

Lotería de Illinois: aquí es donde se han vendido más boletos ganadores

El próximo sorteo de Mega Millions será a las 10 p.m. el viernes, con un premio mayor que superó los mil millones de dólares, un punto de referencia que se ha superado solo tres veces en la historia.

Telemundo

Con la emoción que rodea al premio mayor de $1.02 mil millones de Mega Millions, es posible que se quede buscando formas de aumentar sus posibilidades de ganar.

Las probabilidades de acertar los números ganadores son bastante escasas: 1 en 303 millones, según los oficiales del juego. En comparación, algunas estimaciones sostienen que uno tiene una probabilidad de 1 en 9 millones de ser alcanzado por un rayo en dos ocasiones distintas. Pero varias tiendas del área de Chicago tienen un historial de venta de boletos ganadores.

En marzo, la Lotería de Illinois reveló las tiendas del área de Chicago que han vendido la mayor cantidad de boletos ganadores en la historia.

Según la Lotería de Illinois, estos son los minoristas “más afortunados” de Chicago:

  • Lucky Mart: 2900 W. 87th St., vecindario de Wrightwood
  • Mare’s Mini Mart and Deli: 7850 W. Addison St., vecindario de Belmont Heights
  • Glenwood Amstar: 18659 S. Halsted St., Glenwood
  • Amoco Food Shop: 1955 W. Cermak Rd., vecindario Heart of Chicago
  • Gasolinera BP: 4443 S. Ashland Ave., vecindario Back of the Yards

En el sorteo de Mega Millions del martes, un billete perteneciente a un residente de Illinois acertó cinco de los seis números de Mega Millions y ganó $1 millón. El boleto se vendió en JM Food Shop, en 11200 N. IL Route 47, en Huntley.

En enero, un jugador de lotería que compró un boleto en los suburbios de Bolingbrook ganó el premio mayor de $1 millón del Illinois Lotto.

La licorería Bolingbrook, ubicada en 319 Veterans Pkwy, vendió el boleto ganador, que acertó los seis números de Lotto Million 1: 26-29-33-41-44-50.

Solo unos días antes, se vendieron dos boletos de lotería de $1 millón en una semana.

Un boleto comprado en King Supermarket, 400 E. 41st St. en Chicago, ganó el sorteo del premio mayor Lotto Million 2, según la Lotería de Illinois, y el boleto ganador acertó los seis números, 3-21-26-36-45-49 , para ganar el premio de $1 millón.

Otro boleto ganador de $1 millón se vendió en Johnsons Lighthouse Pointe and Car Wash, 1 W. St. Charles Road en Villa Park. Coincidió los seis números de Lotto Million 1, 12-13-23-39-49-50, en el sorteo del 15 de enero.

El próximo sorteo de Mega Millions será a las 10 p.m. el viernes, con un premio mayor que superó los mil millones de dólares, un punto de referencia que se ha superado solo tres veces en la historia.

Contáctanos