Los Chicago White Sox adquieren talento internacional

Yoenis Cespedes #52 of the New York Mets

Luego de hacerse de los servicios del guardabosques cubano Yoelqui Céspedes, el prospecto número uno internacional y medio hermano menor del liga mayorista Yoenis Céspedes.

Los Chicago White Sox anunciaron que también llegaron a un acuerdo con el lanzador derecho cubano Norge Vera, el jardinero/primera base Darío Borrego, los derechos Adrián Gil y Carlos Hinestroza, el receptor Manuel Guarimán, el guardabosques Carlos Jiménez y el antesalista Víctor Quezada.

El asistente especial del gerente general de operaciones internacionales del equipo, Marco Paddy, dijo estar “encantado con el talento que pudimos sumar a la organización durante el período de firmas internacionales.”

El directivo destacó las adquisiciones de las Medias Blancas en especial las de Céspedes y Vera añadiendo que “no ve la hora de verlos competir”.   

Enriqueciendo la granja

Vera, de 20 años, jugó una temporada con Santiago de Cuba en la Serie Nacional Cubana, se fue con marca de 2-3, efectividad de 3.39, un juego completo, una blanqueada y 37 ponches en once aperturas.

Céspedes, de 23 años, es considerado un jugador cinco herramientas, quien desertó en el 2019 de la selección cubana durante su participación en la Can-Am League de Nueva York. 

Los White Sox siguen enriqueciendo sus ligas menores con talento latinoamericano, que seguramente dará mucho de qué hablar en futuro cercano.

Contáctanos