Chicago

‘Los Ángeles de Nieve’ brindan ayuda en vecindarios más impactados por la gran tormenta

Un grupo de voluntarios acudieron a los hogares de esa zona para auxiliar a las personas más vulnerables ante la difícil situación.

Telemundo

La reciente tormenta de nieve que azotó con fuerza a la ciudad de Chicago y alrededores, además de traer varias pulgadas del elemento blanco, trajo también dolores de cabeza para varios residentes de West Lawn, pues sus autos quedaron practicamente enterrados bajo montañas de nieve en las calles.

No obstante, la bondad entre los vecinos no se hizo esperar ya que varios de ellos pusieron 'manos a la obra' para ayudar a personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, para así dedicar varias horas de su día y desenterrar los vehículos de la nieve.

Se trata del grupo denominado “Los Ángeles de Nieve”, quienes desde a muy temprana hora llegaron con pala en mano para ayudar a todo aquel que estuviera atravesando por una difícil situación por la nieve.

"Los Ángeles de Nieve" argumentan, que esta zona suele ser catalogado como “un vecindario difícil” y ante ello, decidieron reemplazar esta imagen por algo positivo emprendiendo acción y ofreciendo una mano a los residentes.

Por el momento este grupo se dedica a la limpieza de hogares en el sur de Chicago, pero esperan que pronto puedan contar con más voluntarios para seguir ayudando a más viviendas en la ciudad.

"Estamos trabajando para reubicar la nieve. Este no es el tipo de nieve que se va a derretir", dijo el comisionado del Departamento de Calles y Saneamiento.
Contáctanos