Chicago

Logan Square: Fiesta en casa de Airbnb acaba con dos baleados

Dos personas resultaron heridas tras alquilar una casa en el 1900 N. Lawndale.

Dos persona fueron baleadas al salir de una fiesta en una casa aquilada por el servicio de Airbnb la semana pasada en el vecindario de Logan Square. 

Las autoridades dijeron que el tiroteo ocurrió justo antes de las 4 a.m. del pasado 1 de julio en la cuadra 1900 de la avenida North Lawndale. El incidente también fue reportado por la página web Block Club Chicago.

Un hombre de 27 años recibió un disparo mientras esperaba que lo recogieran afuera de una fiesta, según la policía. De acuerdo a los oficiales, el hombre fue trasladado en condición crítica al hospital  Illinois Masonic.

Sin embargo, la policía dijo que una mujer de 23 años también recibió un disparo en la pantorrilla derecha y fue trasladada al Hospital Stroger donde se encontraba en condición estable.

La compañía Airbnb dijo en un comunicado que la compañía tiene "cero tolerancia para este tipo de comportamiento".

"Airbnb ha tenido más de 300 millones de visitantes hasta la fecha de hoy, incidentes como estos son extremadamente raros", dijo un portavoz de Airbnb. También agregó que tanto el huésped como el anfitrión, fueron retirados del sitio de alquiler mientras la empresa investigaba el caso.

Airbnb también estará "apoyando a los vecinos afectados" a través de su póliza de seguro y está cooperando con la policía local y los funcionarios de la ciudad, dijo el portavoz.

Nadie estaba bajo custodia, según la policía, y la investigación continúa.

Contáctanos