Localizan vehículo involucrado en choque y fuga en Near North Side; policía busca al conductor

El auto fue encontrado abandonado la misma noche del accidente cerca de las calles Superior y Wells, según la policía.

Telemundo

CHICAGO - La policía de Chicago confirmó el domingo que los oficiales encontraron el vehículo que se cree que estuvo involucrado en un atropello y fuga en Near North Side en el que un sargento de policía y otras tres personas resultaron heridas el sábado por la noche.

El incidente se desarrolló aproximadamente a las 8:07 p.m. cuando un sargento de policía de Chicago realizó una parada de tráfico cerca de Grand Avenue y State Street y le pidió al conductor de un Honda rojo que saliera del vehículo, según la policía. El conductor se negó y huyó golpeando al sargento con su carro y se desvió hacia una multitud de personas que cruzaban la calle, según las autoridades.

Más tarde, el vehículo fue encontrado abandonado esa misma noche cerca de Superior y Wells, dijo la policía.

El oficial de policía de Chicago que resultó herido fue trasladado al Advocate Illinois Masonic Medical Center con lesiones de leves a graves, indicaron las autoridades. Una niña también sufrió heridas de leves a graves y fue transportada al Lurie Children's Hospital.

Una mujer de 30 años fue trasladada al Northwestern Memorial Hospital, donde figuraba en estado de regular a grave. Una cuarta persona resultó herida y se dice que está en buenas condiciones.

Contáctanos