Lo que hizo noticia en Chicago este fin de semana

Varias historias que hicieron noticia del 18 al 21 de septiembre.

8 fotos
1/8
Joe Tassone
Viernes: El Servicio Nacional de Meteorología confirmó que un tornado categoría EF-1 tocó tierra en Frankfort, Illinois durante un episodio de fuertes tormentas la tarde del viernes. Esa misma tarde el Condado de Cook y Will estuvieron bajo aviso de tornado.
2/8
Sábado: La violencia callejera en Chicago cobró la vida de Tyjuan Poindexter de 14 años. El niño fue baleado cuando fue a jugar baloncesto junto con un amigo de 15 años en el vecindario de Kenwood. Una discusión entre un grupo de personas en un parque cercano pudo haber causado la lluvia de balas que alcanzó al niño matándolo en el acto.
3/8
Sábado: Un perro pitbull atacó a mordidas a un niño de 8 años y a un hombre de 48 años en la cuadra 100 East 90th Street en Chatman. Según la policía el niño fue atacado por el animal en la pierna, el hombre recibió múltiples heridas en su rostro, pecho, dedos y brazos. El dueño del pitbull se deberá presentar ante un juez por no tener al can registrado con la ciudad.
4/8
Getty Images
Sábado: Eric Whealdon, residente de Forest Park fue acusado de posesión de pornografía infantil, luego de que investigadores encontraron varios correos electrónicos en su cuenta personal con imágenes sexualmente explícitas de niños menores de 13 años.
5/8
Domingo: Una camioneta SUV con 6 personas en su interior se volcó en la calle 57 y LaSalle luego de verse involucrada en una mortal balacera que cobró la vida un hombre. Vecinos dijeron que se escucharon de 50 a 60 disparos y dicen que viven en una zona de guerra.
6/8
Shutterstock
Domingo: Ante la rampante ola de balaceras el alcalde Emanuel dijo que el presupuesto de la ciudad para el 2016 incluirá fondos para re asignar 319 policías de puestos administrativos a patrullajes directos en la calle. Así como para la creación de una nueva unidad de "respuesta ágil"
7/8
Paul Zalatoris
Domingo: Equipos de rescate marino dieron con el cuerpo de un hombre de 24 años la cual fue arrastrado por una ola mientras se encontraba con un grupo de personas en un faro en Trail Creek cerca de Michigan City. Olas de hasta 10 pies de alto también arrastraron a otras tres personas la cuales pudieron sobrevivir.
8/8
Getty Images
Domingo: Jay Cutler #6 de los Chicago Bears se lesionó la rodilla al interceptar a Tony Jefferson de los Arizona Cardinals. Luego de la herida Cutler no volvió a jugar durante el partido. Chicago Bears fueron derrotados 48-23.
Contáctanos