Chicago

Lo que debe saber sobre la prohibición de estacionamiento nocturno de Chicago

La regulación que entra en vigor el 1 de diciembre afecta 107 millas de calles en toda la ciudad.

Telemundo

CHICAGO - Chicago comenzará su prohibición de estacionamiento nocturno el jueves, 1 de diciembre con 107 millas de calles principales que se verán afectadas por la serie anual de restricciones.

Según el Departamento de Calles y Saneamiento de la ciudad, los vehículos estacionados en áreas prohibidas entre las 3 a m. y las 7 a.m. serán remolcados en un esfuerzo por mantener las carreteras libres de nieve y hielo hasta el 1 de abril de 2023.

La prohibición de estacionamiento se aplicará haya o no nieve en el suelo, advierte la ciudad.

La señalización se coloca de forma permanente a lo largo de las rutas afectadas, y el departamento ha colocado volantes en los automóviles como recordatorios adicionales antes de que se emitan las restricciones.

Se puede encontrar un mapa de las calles afectadas por la prohibición en el sitio web de la ciudad.

Los propietarios de automóviles que sean remolcados por violar la prohibición enfrentarán una multa mínima de $150, una infracción que comenzará en $60 y una tarifa de almacenamiento de $25 por día.

Los vehículos serán remolcados a uno de los dos lotes de incautación, ubicados en 10301 S. Doty Ave. o 701 N. Sacramento Blvd. Los automovilistas también pueden visitar chicagoshovels.org o llamar al 311 para averiguar si su vehículo fue remolcado debido a la prohibición.

Contáctanos