Chicago

¿Nieve de camino a Chicago este fin de semana?

A pesar de las inusuales temperaturas cálidas que hemos sentido estos días en Chicago, la ciudad podría experimentar la primera nevada de la temporada en cuestión de días.

El sistema de lluvias esporádicas y viento que nos ha estado afectando desde el martes, se espera persista hasta el jueves, cuando podríamos experimentar temperaturas más frías en los mediados 40 grados.

El jueves no se espera lluvia, pero el viernes aumenta la posibilidad de aguaceros especialmente durante horas de la noche y media noche del sábado.

El viernes será un día ventoso y frio y mientras las temperaturas sigan en descenso durante el día, existe la posibilidad de que la lluvia se mezcle con nieve durante la madrugada del sábado especialmente en zonas al norte y oeste de Chicago.

Acumulación de cierta cantidad de nieve podría ocurrir durante el transcurso del sábado, cuando también se esperan temperaturas en los 30 grados.

Aún los modelos de predicción de las condiciones del tiempo no predicen con exactitud cuántas pulgadas del blanco elemento podrían caer.

El domingo también será un día frío con máximas en los mediados 30 a 40 grados. 
 

Contáctanos