El tiempo: lo que puedes esperar en las próximas 24 horas en Chicago

Lluvia, nieve, viento e inundaciones repentinas se avecinan de miércoles a jueves.

9 fotos
1/9
Facebook/AliciaRomanNBC5
2/9
Durante horas de la tarde y noche del miércoles la velocidad del viento se intensifica y podríamos experimentar ráfagas de hasta 60 millas por hora.
3/9
Los fuertes vientos continúan el jueves lo que podría provocar inundaciones costeras es por eso que el Servicio Nacional de Meteorología emitió una vigilancia por inundaciones repentinas en zonas cercanas al lago.
4/9
La nieve podría regresar a nuestra zona durante la noche del miércoles a la madrugada del jueves y en ocasiones podría caer en forma de mezcla.
5/9
Los modelos meteorológicos pronostican alrededor de 2 pulgadas o menos de acumulación del blanco elemento en el área de Chicago para el jueves.
6/9
La nieve que nos afectará será una de tipo pesada y mojada que se va a derretir rápidamente. La lluvia y los intensos vientos continuarán afectándonos el jueves.
7/9
8/9
Luego de una semana gris y lluviosa el fin de semana luce espectacular especialmente el domingo cuando el termómetro podría llegar a los 70 grados. Encuentra en pronóstico a futuro aquí.
9/9
Mantente al tanto de las condiciones del tiempo con nuestro radar interactivo, este cuenta con varias opciones personalizadas que te permiten monitorear las condiciones del tiempo en tu zona, en las carreteras y la trayectoria de sistemas desde donde quiera que te encuentres. Míralo aquí.
Contáctanos